Fandom

Wiki Skepticamp

Líder de la Organización

15páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Líder de la Organización se encargará de coordinar los esfuerzos del resto de organizadores, así como asegurar el progreso y avance en la organización.

Las habilidades clave de este rol son la comunicación y la habilidad de motivar, delegar y reafirmarse uno mismo.

La persona que ocupe este puesto será, usualmente, la persona que dirija el esfuerzo para que el evento se lleve a cabo. Sin embargo, habla con el resto sobre lo que concierne a este puesto para que todos lo sepan.

Es importante que la persona elegida intente dedicarse enteramente a la coordinación (por ejemplo, no deberían dedicarse al diseño de camisetas o contactar con el catering), de lo contrario podría sentar un mal precedente para eventos posteriores. Si el rol de Líder de la Organización fuera muy complicado o le tomara demasiado tiempo otros pueden presentarse voluntarios para futuros eventos.

Disuade al Líder de la Organización si ves que toma muchas tareas fuera de su rol para que no lo haga, públicamente si fuera necesario.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar