FANDOM

La promoción del evento es a la larga, una responsabilidad compartida entre todos los participantes del SkeptiCamp. La primera regla del SkeptiCamp es hablar del SkeptiCamp. Todos colaboran en la difusión del evento.

Sin embargo, puede ser de ayuda disponer de alguien que pueda coordinar y realizar un mayor esfuerzo en la difusión del evento – que se mencione en blogs escépticos regionales, por ejemplo.

La facilidad de palabra es una habilidad a tener en cuenta en un Zar de Comunicación, así como la habilidad de comunicarse fluidamente en las entrevistas.

Medios sociales Editar

Los blogs locales y podcasts son una pieza clave. Anima a sus creadores a participar.

Utiliza las redes sociales a tu alcance, como Facebook y Twitter para mantenerte en contacto con los participantes e informarles acerca de las últimas noticias sobre el evento.

Proporcionar un flujo constante de información y actualizaciones, así como interactuar con los participantes unas semanas antes del evento, ayuda a promover el entusiasmo.

Mantener la organización en los medios sociales: mantener videoconferencias, chats, etc, genera oportunidades para que la gente se involucre y se mantengan al día.

Medios tradicionales Editar

Los medios de comunicación tradicionales deben ser considerados también, semanarios alternativos, periódicos locales e incluso radio.

Si la difusión es una de tus metas, los Zares de Comunicación pueden ser buenos candidatos para coordinarla, aunque esto es territorio inexplorado.

Ver también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar